Track teórico





NO LOGO




Hola!

En la clase trabajamos con el texto de Naomi Klein, activista canadiense. 
Es muy loco dejar de pensar únicamente en los productos, en el logo y entender que una marca no es exitosa por eso sino por presentarse como un estilo de vida. Me acordé lo que habíamos visto en otra clase acerca de MAC. La diferencia entre el consumidor de Android que quizás es más 'gamer' y el de MAC, que pensás en el escritorio blanco, los airpods, todos los artefactos. 
Las marcas venden experiencias. Volvimos a principio de año, pasar a pensar a las marcas como signos. Por lo tanto, como usuarios somos sujetos portadores de marcas. Esto último me lleva a conectarlo con lo que veníamos viendo: el usuario hace la marca. Por ende, no basta con un mensaje inspirador, es mucho más complejo. 

Me pareció interesante cerrar el track teórico con este texto, me llevó a retomar ciertos conceptos que me parecen super importantes en esta nueva mirada del diseño que estoy construyendo.

Muchas gracias 











Comentarios

Entradas populares