Aceleración- ¿Cuál es la verdad?
Una realidad llena de ruidos, sobreestimulación.
Estamos inmersos en una mar de opiniones ajenas, no solo en palabras, sino miradas, redes sociales, que muchas veces nos aturden.
A veces nos perdemos de nosotros mismos, y nos damos cuenta: "estoy fuera de mi, o este no soy yo".
Nos sentimos desencontrados, no sabemos para donde vamos. Quizás en muchas decisiones de nuestra vida.
Todo ser humano tiene una voz interior, que cuando grita, no hay ninguna duda de que es. Uno sabe perfectamente que nos está tratando de decir algo.
Por ejemplo, cuando algo nos hace felices, nadie más que nosotros puede entender completamente todo lo que nos pasa. Y que tampoco necesita ser comprendido por otros, porque nosotros sabemos que ahí es.
Para mi ahí está la búsqueda de la verdad, la búsqueda de quien realmente somos. Encontrarnos con quien verdaderamente somos, expresarnos libremente, dejar a ese niño interior que juegue, SER REALES. Nadie más que uno sabe el camino.
Ser fiel a nosotros mismos, creo que ahí está la clave, porque si no nos ponemos de nuestro lado, nadie más lo va a hacer.
Sabemos el camino, eso que nos da paz, que nos llena de energía, ahí es, y esa verdad solo uno la puede descubrir.
--
En la primera foto se puede visibilizar únicamente oscuridad, miradas y la puerta de entrada a un lugar lleno de luz, donde se encuentra esa verdad, que vendría a simbolizar el interior de la persona.
Comentarios
Publicar un comentario